Condiciones de Reserva y Cancelación

 

 

RESERVAS:

 

Una vez el cliente realice la reserva en cualquiera de los canales de comercialización, recibirá un correo con la confirmación de la reserva y datos relevantes de la misma como fechas, precio, número de ocupantes, tarifa contratada, condiciones de cancelación, instrucciones para realizar el pago de reservas con anticipo o no reembolsables... etc.

 

 

PAGO DE LA RESERVA / CONDICIONES DE CANCELACIÓN:

 

La forma de pago y las condiciones de cancelación varían en función del tipo de tarifa contratada:

 

  • Reserva sin anticipo: el cobro completo de la estancia se realizará a la llegada al apartamento mediante tarjeta de crédito/débito (Visa o Mastercard) o en efectivo en moneda local.
    El cliente podrá cancelar sin coste alguno hasta 7 días antes de la fecha de llegada. En caso de cancelación tardía o "no show" (no presentado) se le cargará el importe de la primera noche en la tarjeta facilitada durante el proceso de reserva.

     
  • Reserva con anticipo: Tras hacer la reserva, el cliente recibirá instrucciones para realizar el pago del anticipo. Este pago es imprescindible para que la reserva quede confirmada. El importe restante se cobrará a la llegada con las mismas opciones que en el caso de Reservas sin anticipo.
    El cliente podrá cancelar sin coste alguno durante el plazo especificado en la confirmación de la reserva. En caso de cancelación tardía o "no show" (no presentado), el cliente perderá el importe anticipado.

     
  • No reembolsable: Tras hacer la reserva, el cliente recibirá instrucciones para realizar el pago del 100% del importe de la misma. Este pago es imprescindible para que la reserva quede confirmada.
    El importe no es reembolsable en caso de cancelación después de que la reserva haya sido confirmada.

 

En todos los casos, en las cancelaciones comunicadas una vez iniciada la estancia no será devuelto el importe pagado.

 

 

CAMBIO DE FECHAS DE LA ESTANCIA: 

 

Si el cliente desea cambiar las fechas de su reserva, debe realizar el cambio en el mismo canal de comercialización que utilizó para realizar la reserva.

La posibilidad de cambio dependerá de la disponibilidad, pudiendo haber variación de precios y/o tipo de tarifa de unas fechas a otras.

Si no fuera posible realizar el cambio y/o el cliente optara por cancelar la reserva, regirán las normas detalladas en el apartado anterior.

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
NOLUNA apartamentos - Tf 678 543 223 - E-mail: apartamentossegovia@gmail.com